CORLAD AREQUIPA
Colegiarme

Saludo por el Día de las Madres

Mujer virtuosa, ¿Quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosa. Proverbios 31:10

HOMENAJE A UNA MADRE

Primeramente, agradecer a Dios por permitirme dirigirme a Uds. mis queridas Colegas MADRES en este día tan especial.

Dios en su gran Amor nos regaló la mejor madre del mundo, madres de lucha, llenas de amor, valores, principios compartidos a nosotros sus hijos(as), es una alegría enorme gozarlas si todavía las tenemos a nuestro lado y a las que no tenemos esa fortuna, continuemos recordándolas con amor y dulzura como ellas nos enseñaron; dejando ese legado a nuestros hijos.

Mujer virtuosa, sabia, paciente, llena de buenos consejos y de mucho amor para compartir esa eres tu MADRE MIA, gracias por enseñar a nosotros tus hijos a ser buenas personas, no solo hablándonos sino demostrándonos con ejemplos a ser cada día mejor; siempre perdonar, usar la empatía. A pesar de repetir que te equivocaste en muchas cosas, que pudiste haber hecho más, creo que eres y serás la mejor madre de todas. Gracias Madre por auto-dirigirnos a ser más humanos, solidarios, amarnos y ser unidos y, así caminar por el mundo dejando tus huellas de amor; fortalecer en el camino mi admiración, respeto y amor muy grande por ti Madre.

A veces imagino mi vida sin ti; soy preso(a) del pánico y del miedo. No imagino vivir sin tu presencia, sin tu sonrisa, sin tus consejos, sin tus caricias. Por ello, suplico a Dios cuide de ti siempre y bendiga tu entrada y tu salida por dondequiera que vayas Madre.

Ser madre es un privilegio y un regalo grande de Dios para nosotras; genera mucho amor, compromiso, trabajo, responsabilidad; muchas veces exige sacrificios y dedicación al atender a un hijo delicado de salud. Por lo tanto, a Uds. Madres luchadoras, sacrificadas, pacientes, únicas les deseo un ¡FELIZ Y BENDECIDO DIA DE LA MADRE! Pásenlo lindo.

Continuemos dejando un buen legado que sea trascendente para nuestros hijos, familia, amigos. Esforcémonos Madres queridas para que nuestro corazón, alma, espíritu este lleno de los frutos del Espíritu Santo. Y así aportar a nuestro País dando hijos con grandes valores y principios.

Recordemos que Dios Vio a María como la mujer ideal para ser la madre de su hijo, observando en ella: belleza, sencillez, humildad, bondad, lealtad, etc. pero sobre todo una fe inquebrantable hacia él que debemos imitar.

El honrar a los padres es respetarlos valorarlos, cuidarlos siempre y darles mucho AMOR. Un saludo y un abrazo para las esposas de mis colegas Varones de nuestra Institución.

Dios nos cuide y bendiga hoy y siempre.

Un abrazo afectuoso, felicidades.

Atte.

Lic. Adm. Susana Irma Arratia Barrantes

Directora de Información Científica y Tecnológica del CORLAD Arequipa.

Publicado el: 06 de Mayo del 2021

Respuestas (0)
Aún no tenemos comentarios, se el primero en comentar